PLACERES

Nuevo video de Ozuna es el más visto en YouTube en las últimas 24 horas


El clip fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes. Está junto a Doja Cat bajo el mar y posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena.

Cortesía | Este nuevo álbum ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diferentes plataformas

El nuevo video musical de Ozuna junto a Sia y la rapera Doja Cat , “Del Mar”, es el más visto en el mundo en las últimas 24 horas, con más de 6,2 millones de visitas, según anunciaron sus representantes a un día de su estreno.

De esta manera superó al nuevo audiovisual de Justin Bieber y junto a Benny Blanco “Lonely, visto casi 6,1 millones de ocasiones, al igual que al de Camilo, “Vida de rico”, que tiene un poco más de 5 millones.

El clip de “Del Mar”, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar y posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena.

“Del Mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio del artista, Enoc, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística, “El Negrito Ojos Claros”.

El disco hasta el momento ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

Además de Sia y Doja Cat, el álbum cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo Zion & Lennox.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia