PLACERES

¡Ya comienza el programa infantil “Construyendo sueños”!


A partir del 15 de septiembre podrán disfrutar desde casa de este espacio recreativo.

Cortesía | “Queremos continuar regalándole a la ciudad momentos de esparcimiento para los pequeños de la casa”, comentó

“Construyendo sueños” es el nuevo programa infantil sin fines de lucro ideado por Rosa Marilú Gil que llega para estremecer las redes sociales.

Diez talentosos niños seleccionados mediante un casting virtual son los encargados de dar vida a cada sección, junto a ellos, el público podrá disfrutar de la variedad de contenidos que tienen preparados y ser parte de los concursos.

Gil, quien es directora de la Fundación Niños y Niñas Cantores “Nuevo Mundo”, ha venido trabajando en este tipo de proyectos desde que inició la cuarentena, así que al finalizar “Minuto de fama”, decidió seguir, pero esta vez con una propuesta diferente.

“Queremos continuar regalándole a la ciudad momentos de esparcimiento para los pequeños de la casa”, comentó.

Junto al equipo técnico conformado por Nazareth Suniaga, Carlina Pérez y Mary Ramos han preparado un cronograma muy variado que incluye cocina, entretenimiento, salud, cultura, entre otros.

“Construyendo sueños” será transmitido los días lunes, miércoles y viernes de 5:30 p. m. a 6:00 p. m. por Facebook e Instagram @ninoscantoresnm.

Finalmente, Rosa Marilú solicita el apoyo de todas aquellas personas que confían en su trabajo y quieran sumarse.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia