PAÍS

Oso se roba orden de Pollo Loco en México y causa sensación – Noticias Ya


(NOTICIAS YA).- Varios osos curiosos han causado sensación en redes sociales de México tras aparecer en zonas pobladas y acercarse demasiado a las personas, en esta ocasión uno fue captado robando comida. 

La imagen que se hizo viral en redes muestra a un oso negro con una orden de El Pollo Loco en su hocico. 

La escena fue captada en Monterrey, Nuevo León, en donde en días recientes se han registrado otros avistamientos de la misma especie salvaje.

VIDEO: Oso acorraló a tres mujeres en parque ecológico de México

De acuerdo con Grupo Fórmula, los avistamientos se han hecho frecuentes en el norte del país desde que las calles se mantienen solitarias por el confinamiento recomendado en la pandemia por coronavirus. 

Afortunadamente, no ha ocurrido ningún incidente lamentable con los osos, pero sí han dejado escenas curiosas.

En esta última ocasión, el oso fue captado robando la orden de El Pollo Loco, uno de los sitios de comida más populares de Nuevo León, según el mismo medio mexicano. 

Sin embargo, a otro se le vio caminando campantemente por una calle y otro hasta “abrazó” a una mujer en un sendero del Cerro de Chipinque. 

LEE: Un oso fue sentenciado a muerte tras atacar a excursionistas en Italia

El oso que robó el pollo causó tal impacto, que hasta la cuenta oficial de El Pollo Loco en México utilizó la imagen para hacerse promoción. 

Desde que le pidieron selfies, el Oso de San Pedro cree humano. Ahora fue por su orden de El Pollo Loco con salsa roja de tomate y totopos pic.twitter.com/jEz5Gne8ia

— El Rob de PolancoⓂ️ (@robertolongoria) July 30, 2020

Otros usuarios de redes sociales bromean con que KFC ha gastado millones en publicidad y a El Pollo Loco le salió gratis. Unos cuantos imaginaron que el oso era el nuevo repartidor de UberEats y algunos aseguran que se trata del mismo oso que ha socializado antes.  

VIDEO: Una mamá oso fue captada rescatando a sus cachorros de un río

Ante los avistamientos, cada vez más frecuentes, las autoridades han emitido recomendaciones a los ciudadanos para evitar algún tipo de ataque. 

VIDEO RELACIONADO: