PLACERES

Esposa de rapero afirma que lo asesinó, desmembró y escondió sus restos


Según la mujer, la idea era “hacerlo desaparecer” para evitar hacer pública su “muerte ignominiosa”.

La policía rusa encontró el 29 de julio los restos del rapero ucraniano Alexánder Yushko, mejor conocido como Andy Cartwright, en su apartamento en San Petersburgo; luego de que su esposa lo descuartizara.

Marina Kojal, la viuda y que ya fue detenida, afirma que su marido murió por una sobredosis de drogas por lo que ella decidió desmembrar y esconder el cadáver para que no supieran la verdadera causa de muerte del cantante.

Los análisis que se le hicieron al cuerpo establecieron que Cartwright tenía restos de alcohol en sangre, pero no de drogas, según informaron medios locales.

Según el testimonio de la mujer de 36 años, encontró a Andy, de 30 años, inconsciente tirado en el piso con una jeringa junto a su cuerpo y, al ver que había muerto de sobredosis, decidió «hacerlo desaparecer» para evitar hacer pública su «muerte ignominiosa».

Durante los cuatro días siguientes, estuvo desmembrando su cuerpo y empaquetando sus restos en bolsas que guardaba en la nevera. Su hijo de dos años estaba en el apartamento.

Para tratar de ocultar la muerte del músico, Marina seguía publicando en su cuenta de Instagram y hasta contestaba a los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, cuando ya no supo qué más hacer con los restos, la mujer contactó con una abogada conocida suya, quien dio aviso de lo sucedido a la Policía.

Los investigadores sospechan que la madre de Marina la habría ayudado a desmembrar el cuerpo.

Según fuentes, la viuda habría lavado las vísceras del fallecido en la lavadora para quitarles el mal olor y habría puesto algunas partes del cadáver en sal.

La Policía abrió una investigación contra Marina Kojal por presunto homicidio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia