PAÍS

Madre hispana es golpeada en brutal asalto frente a su hijo – Noticias Ya



Policía de Houston Policía de Houston

Un video de vigilancia capturó el aterrador momento en que la mujer fue atacada

06/30/2020 4:31 PM06/30/2020 4:40 PM

(NOTICIAS YA).- Una madre hispana fue brutalmente golpeada en un asalto violento que sufrió enfrente de su hijo y dentro del estacionamiento de unos apartamentos en Texas; la policía sigue buscando a los sospechosos.  

Un video de vigilancia capturó el aterrador momento en que la mujer fue atacada, justo cuando se encontraba más vulnerable.

La hispana se acababa de estacionar y estaba bajando unas bolsas de su vehículo. Su hijo caminaba frente a ella mientras se esforzaba por tomar las bolsas, una caja de pizza y un vaso. 

Casi al mismo tiempo un vehículo Nissan blanco ingresó al estacionamiento con dos hombres afroamericanos al bordo. El vehículo se pierde por unos momentos, tiempo en que uno de los asaltantes se bajó y sorprendió a la mujer de frente con un golpe en la cabeza que la derribó. 

A pesar de que la mujer estaba en el suelo, entre los dos vehículos estacionados, el hombre continuó golpeándola hasta lograr quitarle su bolso, entonces huye con su cómplice que lo esperaba al volante del auto. 

El asalto se registró después del mediodía del 6 de mayo, pero la Policía de Houston recién compartió el video con la intención de localizar a los responsables. 

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares por información que lleve a los dos sospechosos, en caso de tener algún dato puede comunicarse a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.