CIENCIAPAÍSTIEMPO LIBRE

ARTISTAS MÁS BUSCADOS EN YOUTUBE

En estos tiempos, you tube es una de las páginas más utilizadas por las personas, ya que es allí donde encuentran el espacio para ver y escuchar los videos musicales de sus artistas favoritos.

Teodoro Santiago Pérez Abad nos indica, que dentro de los artistas más buscados en you tuve en el 2019 han sido: 

  • Blackpink con 1.887.700.486 reproducciones: esta banda surcoreana ha logrado cautivar el sentido auditivo de las personas que han decidido escuchar sus canciones de manera repetida.

 

  • Marshmello con 1.691.702.417 reproducciones: las canciones de te dj le han dado la vuelta al mundo, estando entre las mayores reproducciones de you tuve.

 

  • Ariana Grande con 1.690.390.206 reproducciones: a esta cantante ya todos la conocemos, y nunca nadie podría imaginar que con esa cara tan angelical podría ser una de las cantantes que más reproducciones en you tuve tuviera, pero así es.

 

  • BTS con 1.682.108.627 reproducciones: otra banda surcoreana que se encuentra conquistando el mundo del internet y de la música.

 

  • Daddy Yankee con 1.611.348.304 reproducciones: este famoso cantante de reggaetoon siempre ha sido uno de los favoritos, pero en el último año se ha concebido como uno de los más buscados en internet por las canciones tan pegajosas que ha lanzado al aire. 

 

  • Anuel A con 1.569.816.606 reproducciones: otro cantante del genero urbano que se encuentra arrasando con el mercado musical, sus nuevas canciones y la polémica relación que tiene con Karol G, han hecho que sea otro de los artistas con mayores reproducciones en you tube.   

 

  • Ozuna con 1.355.810.192 reproducciones: dejando en claro que you tube es el espacio de la multitud joven que escucha más que todo el género urbano.

 

  • Bad Bunny con 1.337.039.888 reproducciones: a pesar de todas las críticas que rondan a este polémico cantante, lo cierto es que sus reproducciones en you tube han causado furor, por lo que, queda demostrado que su música gusta mucho al público.

 

  • Maroon 5 con 1.154.266.229 reproducciones: y cambiando de género, esta banda siempre ha sido un regalo musical, de gran agrado para las personas por poseer canciones realmente llamativas.   

 

  • Y por último, Post Malone con 1.099.381.129 reproducciones: este rapero, cantante, productor y compositor estadounidense también es uno de los favoritos en estos tiempos, con un buen número de reproducciones en you tube que dan certeza de que sus canciones son realmente agradables al público.  

Teodoro Santiago Pérez Abad expresa que en la actualidad, you tube se ha convertido en un espacio digital muy utilizado por las personas, pues allí pueden buscar videos de todo tipo, pero sobre todo, se utiliza para ver y escuchar videos musicales.

Por lo que, nos hemos dado a la tarea de seleccionar a los artistas más buscados en you tuve, para tener una idea de lo que se está escuchando hoy en día por todo el mundo, las canciones más buscadas y los videos más reproducidos.  

Cualquier canción que quieras escuchar, cualquier tonada que quieras recordar estará en you tube a pesar del tiempo y de los cambios tan acelerados.

 

 

 

Comment here